EVENTOS | COMIENZO TLP Tenerife Summer-Con + Sorteo

Cartel realizado por Frederick Francis

Como cada año sobre estas fechas, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, se organiza la TLP Tenerife y en el, se encuentra la Summer-Con. Un evento cultural dedicado al cómic, manga y videojuegos. En el, asisten miles de personas, jóvenes y no tan jóvenes que esperan cada año esta semana con anelo de las experiencias vividas el año anterior, o por querer experimentar por primera vez aquello que tanto han oído.

Realmente es un evento grande, lleno de actividades y que te sera imposible asistir a todo lo que se hace, pues muchas cosas se solapan para poder hacer todo posible. Desde talleres, juegos de mesa, de rol, charlas, karaoke, videojuegos, concursos... podrás encontrar entre sus pasillos, sin olvidarnos de tiendas con productos exclusivos para estos días y otros no tan exclusivos pero que igualmente acercan la cultura. Y sin olvidarnos de la zona de artistas llamado Artist Alley.
Un espacio dedicado a artistas con un pequeño puesto donde poder vender sus productos, mayormente ilustraciones o artículos estampados con estas. 

Pues de eso exactamente os vengo hablar. Hace años que quiero participar en este espacio, pero no es nada fácil,  pasas por un proceso de selección y ademas hay que tener en cuneta otros factores, por lo que ya sea por una cosa o por otra, siempre me ha sido complicado el poder hacerlo. Asta este año, por fin participo en el Artists Alley, en un espacio donde se congregan mis artistas favoritos del ámbito de la ilustración en Canarias. Y repito, no ha sido fácil, a tan solo unos días del evento, he tenido que estas semanas dedicadas a la realización de aquello que voy a llevar (con ayuda), sorteando algún percance y mosqueo propio por el camino, pero que por fin ya esta solucionado.

Así que hoy en especial, es la apertura del evento, una experiencia nueva que espero vivir a tope y con la mejor de las sonrisas. Hasta el ultimo momento estoy montando para que todo quede perfecto. Por lo que si os pasáis, espero que os guste

Y es por esto que para celebrarlo, lanzo no uno, sino dos sorteos.

Los podréis ver a continuación y sera uno presencial, para aquellos que asistan a la Summer-Con, y otro en Isntagram...

· EN LA SUMMER-CON ·


PARA PARTICIPAR...

· 1 - Por cada compra realizada en mi puesto del Artist Alley de la Summer - Con obtendrás una participación. 

El ganador/ganadora se dirá el 22/07/2018 a las 18:00h

Este sorteo se entrega en mano, se anunciara tanto en mi cuenta de Instagram, como en mi pagina de Facebook, si este no diera señales, me pondré en contacto con el mismo. 

· EN INSTAGRAM ·


PARA PARTICIPAR...

· 1 - Dar me gusta a los perfiles de:
- Eric Iglesias
- Jonathan Barroso
- Jennifer Salas

· 2 - 
Compartir el sorteo en tu stories nombrándome (@ericiglesiasart)

El ganador/ganadora se dirá el 29/07/2018 a las 18:00h en mi cuenta de Instagram y pagina de facebook.

Este sorteo se realizará para personas de Tenerife o aquellas que puedan desplazarse. La fecha de realización de la fotografía será dependiendo de la disponibilidad de todos los implicados. En el caso de no poder por algún motivo, se realizara un segundo recuento para hallar otro/a ganador/a.

EN COLABORACIÓN CON:

· Jonathan Barroso - @sarantontones

· Jenni Salas Makeup @jenisalasmakeup


Escribir comentario

Comentarios: 0

¡¡HOLA!!       ¿QUE TAL SI NOS VEMOS EN INSTAGRAM?


 

 


¡Hola! Soy Eric Iglesias y soy fotógrafo en Tenerife,  una de las Islas Canarias,

al sur de la geografía Española. Y aunque se podría decir que puedo hacer un poco de todo, yo creo en la especialización, algo que nos ofrece una mayor calidad al producto final.

En este caso, me especializo tanto en la fotografía publicitaria (campañas, editoriales...), como en la fotografía de eventos, y producto.

Además, soy editor de imagen digital, y trabajo desde el fotomontaje, hasta la edición por lotes de fotografías para otras empresas.

 

CONTACTO

--------------------

 

Tlf:  +34   601 288 461

contacto@ericiglesias.es

COLABORADORES

--------------------

 

Maquillaje: Jenni Salas Makeup

CURIOSIDADES

--------------------