ANUNCIO | Mis fotografías a la venta en la TIENDA ONLINE

Hola una vez más. Tras pensarlo mucho, ver como podría hacerlo, y la experiencia del Artist Alley en la Summer- Con, decidí que no se podía quedar ahí.

Y es que he abierto una TIENDA ONLINE, actualmente en ella se encuentran 15 modelos de fotografías que podrás adquirir en un tamaño de 30 x 40 centímetros aproximadamente, impreso en papel de 300 gr mediante impresión digital.
Mas adelante iré añadiendo otros modelos, al igual que otros productos como por ejemplo, libretas.

Cada lamina va sellada, y en el se encuentra mi pagina web, nº de tlf, y nº de serie, donde contiene la edición de impresión y el nº de la misma, siendo cada edición de una tirada máxima de 20. Esto te deja ver que nº de impresión es tu lámina.

El corte del papel, y todo el proceso de seriado, firma y empaquetado, es realizado a mano por mi. Y es que menos la impresión que es realizada por una copistería, intento en todo lo posible que sea un trabajo manual, el cual haga que pese a ser reproducciones, cada una sea única en si misma.

Como ya dije, actualmente se encuentran 15 modelos en venta, quizás puede que algún modelo sea sustituido o puede que simplemente añada mas adelante otras fotografías, pero de momento las láminas que puedes adquirir son:

Para montar esta tienda me decidí finalmente por www.etsy.com una plataforma de venta online donde podrás encontrar de casi todo. Aunque al principio diseñe todo para hacerla de forma integrada en mi web, creo que por ahora es buena idea eso de tenerlo con Etsy.

Y aunque mi intención es realizar venta a todo el mundo, ahora mismo solo dispongo de dos posibilidades, envíos a España y entrega en mano. Ya que los gastos de envió para el cliente fuera de España me resultan un tanto desorbitados, y en el caso de estar de acuerdo, no creo que Correos sea el mejor para envíos internacionales.

Eso si, la entrega intento que sea lo mejor posible, es por ello que el producto no debe sufrir daño alguno, y para ello realizo los envíos mediante un sobre acolchado, y dos láminas de cartón piedra o pluma que impidan que la fotografía se doble.

Una cosa que también me gustaría comentaros es que cada imagen esta realizada con un marco o margen blanco, el cual permite enmarcar perfectamente la imagen.

Y ahora mismo, por ser de las primeras compras en la tienda, recibirás de regalo otra lámina en A4 o A5 a mi elección, y no necesariamente será un modelo de los que halla en la tienda, por lo que puede que tengas una lámina que jamas vuelva a sacar, o de forma anticipada.

No olvides pasarte por mi tienda a través de la pestaña Store de mi web www.ericiglesias.es.