Mi nombre es Eric Iglesias y soy un fotógrafo y editor de imagen canario, que reside en la isla de Tenerife.

Desde niño, siempre quise ser dibujante y eso fue lo que hizo que ingresara a estudiar ilustración, hasta que cayó en mis manos una cámara y este mundo me fue fascinando hasta el punto que decidí no acabar mis estudios y apostar todo por la fotografía. Aprendiendo siempre de forma autodidacta, la edición me fue interesando más, dándome cuenta que la ilustración y la fotografía eran grandes amigos y así, entré de lleno en la fotografía de autor. Actualmente he realizado varios estudios de fotografía y edición digital, e incluso, aplicados a paginas web.

Mi trabajo se podría decir que esta dividido en dos planos, el mas comercial, realizando fotografía de moda o publicidad directamente para diseñadores, revistas, empresas o particulares, como también eventos de todo tipo, ya sea pasarela o macro eventos... Y esto, sin dejar a un lado el segundo plano, donde mi fotografía se decanta mas por la fantasía y la creatividad, realizando proyectos personales, para exposición y venta o fotografías mas detalladas, en las que el cliente busca algo más.

Aunque actualmente los servicios que puedo ofrecer son bastante amplios.

  • Sesiones fotográficas 
  • Editoriales de moda
  • Eventos
  • Catálogos
  • Campañas publicitarias
  • Portadas de disco y libros
  • Creación digital de cartelería 

  • Retoque de fotografía (por unidad y por lote)
  • Fotomontajes
  • Restauración de fotografías

Además, no tengo problema en cuanto a desplazarme allá donde se me necesite.

 
CONECTEMOS...

Sé lo importante que es la relación entre el cliente y el fotógrafo.

Deje que su instinto decida quien se adapta mejor a sus necesidades...

Soy activo en mis redes sociales, y creo que no hay mejor forma de descubrir quien está tras la cámara, y con quien van a trabajar o pasar un tiempo, aunque breve, pero importante.



¡¡HOLA!!       ¿QUE TAL SI NOS VEMOS EN INSTAGRAM?


 

 


¡Hola! Soy Eric Iglesias y soy fotógrafo en Tenerife,  una de las Islas Canarias,

al sur de la geografía Española. Y aunque se podría decir que puedo hacer un poco de todo, yo creo en la especialización, algo que nos ofrece una mayor calidad al producto final.

En este caso, me especializo tanto en la fotografía publicitaria (campañas, editoriales...), como en la fotografía de eventos, y producto.

Además, soy editor de imagen digital, y trabajo desde el fotomontaje, hasta la edición por lotes de fotografías para otras empresas.

 

CONTACTO

--------------------

 

Tlf:  +34   601 288 461

contacto@ericiglesias.es

COLABORADORES

--------------------

 

Maquillaje: Jenni Salas Makeup

CURIOSIDADES

--------------------