RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Este servicio consiste en la restauración de fotografías dañadas

Podemos encontrar 3 posibilidades:

• Básico: Daños leves en la imagen

• Medio: Daños parecidos a la imagen de muestra

• Alto: Imagen bastante dañada o darle color

Información:

• Las fotografías se entregan en formato digital, pero puede solicitarse la entrega en papel

• Para interesados solo hay que darle a INFÓRMATE

12€    -    25€    -    50€

RETOQUE FOTOGRÁFICO

Mi retoque fotográfico consiste en la edición de fotografías mediante Camera Raw y Photoshop CC.

El presupuesto de un trabajo de retoque fotográfico, dependerá de: la cantidad (pudiendo ser 1 fotografía, o por lotes), el trabajo que requiera, y la fecha de entrega.

Información:

• Las fotografías deben estar en JPG, o preferiblemente RAW

• Estas se entregan de dos formas, en la calidad máxima permitida por la imagen, y preparadas para web (imágenes ideales para subir a Internet)

• Pide más información sin compromiso

La entrega de la o las fotografías dependerán de la dificultad que conlleve el retoque. Siempre intentando respetar un plazo máximo de 72h.