"Eric Iglesias", en adelante el titular, se dedica a la prestación de servicios de fotografía con sede en Tenerife (España). A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este portal accesible en la dirrección web; www.ericiglesias.es, con el usuario.

Con fin de facilitar un desarrollo rápido y efcicaz de la relación con los usuarios, el titular garantiza mediante este aviso, la privacidad de los servicios online de acuerdo con las exigencias legales e informa acerca de su politica de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar al titular sus datos personalesa través del formulario, que se encuentra en el apartado CONTACT.

Los usuarios consienten al tratamiento de dichos datos personales por el titular en los términos de la presente Politica de Protección de Datos de Carácter Personal.

El tutular, garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitado por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999, de 11 de jinui, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, así como toda la normativa aplicable a esta materia)